• 0

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

1.- Identificación del titular.

 

CAMO es el nombre comercial de Harriet Ibarburu Biain, con NIF. 72506177-B y dirección Apartado de correos Nº8 20080 San Sebastian., titular del sitio web: http://www.theurbancamo.com. Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y/o uso de este sitio web.

 

El sitio web de CAMO esta sujeto a los presentes Términos y Condiciones, que los Usuarios aceptan al visita o utilizar los servicios de la misma.

 

El uso de esta web no requiere estar registrado, pero puede ser necesario para acceder o contratar determinados servicios o contenidos ofrecidos por CAMO. Se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago.

 

La finalidad de esta web es la comercialización de los productos de la marca CAMO.

 

Los presentes Términos y Condiciones se aplican cuando el usuario realiza un pedido a CAMO desde la Web http:// www.theurbancamo.com. Fijan los derechos y obligaciones tanto de CAMO como de los usuarios que realicen sus pedidos en esta Web.

 

2.- Registro de usuarios.

 

El usuario que quiera adquirir productos de CAMO, a través de esta Web, necesitara registrarse a través de formulario facilitado en esta Web.

 

En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Debiendo aceptar en todo caso los presentes Términos y Condiciones.

 

Al aceptar estas Condiciones generales, confirma que es mayor de 18 años o cuenta con el permiso de su tutor legal y que cumplirá con estas Condiciones generales. También confirma que ha leído la información sobre los datos personales y las cookies y aprueba el uso de esos datos de acuerdo con la Política de privacidad de CAMO.

 

Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña o método análogo que permita el acceso a la parte privada de la web de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma, evitando usos no autorizados de la misma.

 

Son responsabilidad del usurario todas las compras que se realicen con sus datos de registro.

 

En caso de que los datos facilitados sean erróneos o se han visto comprometidos, deberá ponerlo en conocimiento de CAMO de forma inmediata.

 

3.- Condiciones de Venta

 

Para poder realizar pedidos en CAMO el usuario debe de estar registrado, ser mayor de 18 años y facilitar los datos necesarios en el formulario de compra para poder proceder a gestionar la orden de compra.

 

En caso de no haber disponibilidad de los producto adquiridos por el cliente, se procederá a reembolsarle cualquier importe que haya abonado y se le notificaremos si hay disponibles productos equivalentes, para que pueda optar por cualquiera de las dos.

 

En ocasiones, para productos concretos, podemos ofrecer condiciones más favorables que las que se estipulan en estas Condiciones generales, por ejemplo, en lo que se refiere a la ampliación del derecho de desistimiento o las devoluciones gratuitas. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podemos cancelarlas en cualquier momento, en cuyo

caso se aplicarán estas Condiciones generales sin modificaciones.

 

4.- Pedidos,  gastos de envió y plazo de entrega

 

Tras recibir un pedido y habiendo procedido el usuario al pago mediante los métodos de pago facilitado al efecto en la pagina web, su orden de compra será aceptada.

 

En el plazo máximo de 24 horas, le enviaremos un email con la confirmación de su pedido y el plazo estimado para la recepción del envió.

 

Normalmente, los productos en existencias se entregan dentro del número de días que se indica en el sitio web. La fecha de entrega prevista para un pedido se indica en la confirmación del pedido. En caso de retraso en la entrega, le informaremos y seguiremos supervisando el pedido. Puede cancelar el pedido si una entrega se retrasa más de 15 días y ese retraso no es responsabilidad suya.

 

5.- Ofertas especiales

 

En ocasiones, para productos concretos, podemos ofrecer condiciones más favorables que las que se estipulan en estas Condiciones generales, por ejemplo, en lo que se refiere a la ampliación del derecho de desistimiento o las devoluciones gratuitas. Esas condiciones más favorables solo serán válidas durante un período de tiempo limitado, hasta que se agoten esos productos concretos, y podemos cancelarlas en cualquier momento, en cuyo

caso se aplicarán estas Condiciones generales sin modificaciones.

 

6.- Precios

 

Los precios que se indican en el sitio web se aplican a los productos y pedidos realizados en el sitio web.

 

Todos los precios se muestran la Web se expresan en Euros (€), así como los impuestos, gastos de gestión y envió. Salvo que se indique lo contrario en el sitio web, los precios no incluyen tarifas de envío, gastos de gestión ni de pago, que se abonan por separado.

 

Tenga en cuenta que también se pueden aplicar tasas locales (como tarifas por conversión de divisas, comisiones por tarjeta de crédito o bancaria, impuestos sobre las ventas, aranceles, etc.) en función de su lugar de residencia y la normativa local. Esas tasas correrán a cargo del usuario y no se las reembolsaremos.

 

7.- Descripción de los productos y servicios publicado en la web

 

La información y descripción de los productos y servicios prestados por CAMO y contenidos en esta web, se proporciona a título meramente ilustrativo, sin que sea exhaustiva o claramente descriptiva de las características de los mismo. Por ello las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos de nuestros productos no forman por parte de una oferta comercial ni dar lugar a reclamación alguna por estos conceptos.

 

En este sentido, CAMO no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven del uso de esta información.

 

8.- Devoluciones y garantía

 

Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida al efecto.

 

Nuestras garantías solo cubren los defectos de fabricación originales y, en consecuencia, no cubren los fallos que se hayan producido a raíz o con posterioridad a cambios individuales de la función y/o el aspecto de los productos.

 

Dentro de un plazo de 2 años (o de un periodo más largo si así lo estipula la ley obligatoria aplicable) posteriores al día en que recibió los productos, puede presentar reclamaciones sobre productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente.

 

En ese caso, debe hacernos llegar una reclamación con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido y especificar los productos a que se refiere la reclamación, por ejemplo mediante el formulario web habilitado al efecto en la propia Web o a la dirección de correo electrónico contacto@theurbancamo.com.

 

La devolución de productos que presenten defectos de fabricación no supondrá coste alguno para el cliente. Procederemos al reembolso del importe de los productos defectuosos de acuerdo con la legislación de protección del consumidor vigente y asumiremos los costes de devolución de los productos.

 

Procuraremos efectuar ese reembolso dentro de los 30 días posteriores a la reclamación si entendemos que debe realizarse tal reembolso, pero pueden producirse retrasos según la naturaleza del producto.

 

El reembolso se abonará mediante el mismo método de pago que utilizó para pagar los productos cancelados, salvo que se acuerde lo contrario.

 

9.- Derecho de desistimiento

 

Puede cancelar su pedido notificándolo dentro de los 14 días naturales posteriores al día en que recibió los productos solicitados. A continuación, deberá enviarnos una notificación de desistimiento con su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y el número de pedido y especificar a qué productos se refiere el desistimiento.

 

También deberá, de forma inmediata y dentro de los 14 días naturales posteriores a la fecha de desistimiento, devolvernos a su cargo los     productos cancelados.

 

Será responsable del estado de los productos durante su devolución, por lo que le recomendamos encarecidamente que nos los envíe bien empaquetados, en buen estado y en su caja y embalaje originales.

 

10.- Cambio de Productos

 

Una vez el pedido haya sido tramitado y enviado no habrá lugar a cambio por otro producto que este ofertado en la pagina Web.

 

11.- Derecho de propiedad intelectual

 

  1. Harriet Ibarburu Biain (CAMO) por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

 

12.- Errores

 

Desde CAMO, nos reservamos un margen para errores de imagen o tipográficos en el sitio web, como errores en las descripciones de los productos, especificaciones técnicas, precios inexactos o información incorrecta sobre si hay existencias de un producto. Tenemos derecho a rectificar cualquier error obvio y a modificar o actualizar en consecuencia, en cualquier momento, la información del sitio web.

 

Las imágenes del sitio web solo tienen un carácter ilustrativo y no garantizan la reproducción exacta del aspecto del producto que recibiría en un pedido.

 

13.- Ley aplicable y resolución de disputas

 

Los presentes Términos y Condiciones están sometidos a la legislación española. Las partes, de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, se someten a los Juzgados y Tribunales del lugar de residencia del Usuario.

 

  1. Cambios en Términos y Condiciones

 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios prestados por CAMO, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo el presente Aviso Legal.

 

El Usuario quedara sujeto a los términos y condiciones que estén publicadas en el momento en el acceda al sitio web de CAMO.

 

Por eso pedimos a los usuarios que comprueben de forma periódica la Política de Privacidad para tener la versión mas reciente.

Free WordPress Themes, Free Android Games