• 0

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El acceso, uso y navegación de sitio web http://www.theurbancamo.com, así como los productos y servicios que en el se comercializan quedan regulados por el presente aviso legal. Desde CAMO, rogamos a nuestros clientes que lea detenidamente el presente aviso legal antes de utilizar nuestros servicios.

 

Las condiciones que se establecen en el presente Aviso Legal serán de carácter supletorias, en el caso de que el titular establezca condiciones particulares que regulen la utilización, prestación y/o contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través de la web.

 

1.- Titularidad del portal web.

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, este sitio web pertenece y es gestionado por Harriet Ibarburu Biain, con NIF. 72506177-B y dirección Apartado de correos Nº8 20080 San Sebastian.

 

Harriet Ibarburu Biain se podrá denominar en adelante como CAMO, marca y nombre bajo el que se comercializaran los productos y servicios.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección: contacto@theurbancamo.com

 

2.- Usuarios

 

El acceso y/o uso de este sitio web  de CAMO atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones del Aviso Legal aquí reflejadas.

 

3.- Uso del sitio web

 

Al utilizar este sitio web el cliente muestra estar de acuerdo con las condiciones del presente Aviso Legal, que pueden ser modificadas ocasionalmente.

 

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los Contenidos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

 

De la misma forma el Usuario puede conocer el funcionamiento de cada una de las operaciones que pueden realizarse en la web, accediendo a las páginas explicativas.

 

4.- Responsabilidad y Limitaciones

 

La información contenida en esta web se proporciona a título meramente ilustrativo, sin que sea exhaustiva o claramente descriptiva de las características de nuestros productos o servicios, ni puede por tanto formar parte de una oferta comercial ni dar lugar a reclamación alguna por estos conceptos.

 

En este sentido, CAMO no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que se deriven del uso de esta información.

 

El Usuario asume la responsabilidad del uso del Sitio Web. Dicha responsabilidad se extiende al registro que, en su caso, sea necesario para acceder a Contenidos o servicios que preste el Sitio Web.

 

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, CAMO no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso CAMO asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

 

CAMO se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan el presente Aviso Legal.

 

5.- Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial

 

  1. Harriet Ibarburu Biain (CAMO) por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados.

 

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa del titular de la web. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial.

 

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de CAMO.

 

6.- Modificacion o Variacion de las Condiciones.

 

Nos reservamos el derecho a realizar cambios en los Servicios prestados por CAMO, en nuestras políticas y en nuestros términos y condiciones, incluyendo el presente Aviso Legal.

 

El Usuario quedara sujeto a los términos y condiciones que estén publicadas en el momento en el acceda al sitio web de CAMO.

 

Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida sin que dicha declaración pueda afectar a la validez ni a la exigibilidad del resto de condiciones.

 

El acceso y/o el uso del sitio Web se entenderán como una aceptación por parte del usuario de las condiciones del presente Aviso Legal y, en su caso, los cambios efectuados en las mismas.

 

Por eso pedimos a los usuarios que comprueben de forma periódica la Política de Privacidad para tener la versión mas reciente.

Free WordPress Themes, Free Android Games